17 Junio 2019

REPARA SERVICIOS PÚBLICOS FUENTE DE AGUA EN MACRO PLAZA CENTENARIO

*Es interés del Alcalde que las familias cuenten con espacios dignos para convivir y divertirse
*Estima Director de Servicios Públicos pueda quedar lista la primera semana del mes de julio

Los habitantes del municipio contarán con un atractivo más para disfrutar las tardes en familia y fortalecer la sana convivencia en los espacios públicos que ofrece la Administración Municipal 2018 – 2021, gracias a los trabajos de reparación que lleva a cabo la Dirección de Servicios Públicos de la fuente que se ubica en las instalaciones de la Macro Plaza Centenario.

De acuerdo con información proporcionada por el titular del departamento, Armando Cázares García, el pasado jueves por la tarde se acudió a revisar las condiciones en las que se encontraba esta fuente que hace varios años no era utilizada y a la cual tampoco se le brindaba el mantenimiento necesario.

“Seguimos trabajando en beneficio de nuestra comunidad restaurando aquellos espacios que generan bienestar para las familias; por lo que estamos comprometidos en mejorar los espacios públicos a los que acuden durante las tardes o bien, cada fin de semana”, expresó el funcionario municipal.

En este sentido, detalló que en un plazo no mayor a tres semanas se habrá concluido con la remodelación y reparación de las fuentes que se encuentran en la Macro Plaza, con la finalidad de que más familias y principalmente las niñas y niños, se acerquen a disfrutar del espectáculo que ofrecen las luces y las fuentes de agua brotando en diversos tiempos.

Cázares García dio a conocer que el pasado jueves comenzaron con la revisión de las bombas de agua y la condición en la que se encontraban, ya que como se mencionó anteriormente, tenían mucho tiempo sin ser utilizadas y por otra parte, destacó que el propio Presidente Municipal Héctor Mario Galaz, acudió a verificar el avance de estos trabajos.
“Vemos que es de gran interés para él, que las familias de Nuevo Casas Grandes cuenten con espacios dignos para que las familias puedan convivir y divertirse”, acotó el titular de Servicios Públicos Municipales.

Concluyó que el día de hoy se revisará el mecanismo que tiene que ver con las luces y se harán pruebas para verificar su funcionamiento. Asimismo, durante las próximas semanas se va a trabajar en la remodelación para que a más tardar las fuentes queden listas para la primera semana del mes de julio y así las familias puedan disfrutar de este atractivo.